Como perros y gatos

Es el colmo, los narcodistribuidores ya no sólo utilizán a otros seres humanos para la distribución de drogas, sino que han ido más allá, ahora utilizan a los animales para ello, lo más curioso es que utilizan especies que por naturaleza son enemigos, enfrentan a perros contra gatos.

Aquí la nota:

Moscú, 11 nov (EFE).- Un gato, entrenado por un recluso de una cárcel de Tatarstán para portar drogas, fue capturado con más de 15 gramos de heroína en su collar por un perro policía, según informó el Servicio Penitenciario de esa república rusa a orillas del Volga.

«En el collar del gato fueron hallados más de 15 gramos de heroína. Lamentablemente murió poco después a causa de las heridas sufridas durante su captura. Además, estaba muy débil«, precisó Inga Mazurenko, portavoz del Servicio Penitenciario, citado por la agencia Interfax.

La investigación estableció que uno de los reclusos ideó un ingenioso plan para recibir droga en prisión: amaestró a un gato que vivía en el penal y después se lo hizo llegar a unos amigos fuera del recinto penitenciario.

[Leer nota completa]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *