De Angélica Rivera y el Teletón

¿Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás? (Confucio)

En estos días nuestra ilustre y bien preparada Primera Dama Angélica Rivera (aquí en México) ha sido noticia, y de que manera, ya que se ha cuestionado la adquisición de una casa de 7 millones de dolares, sí leyeron bien, aquí nuestros políticos, y uno que otra artista, no se andan con pequeñeces se van a lo grande no importa cuantos pobres haya en nuestro país, se da el lujo de comprar una casa superhipercara, bueno al principio todos así lo creímos hasta que salió y todo lo aclaró, previo claro tuvimos que aguantar que nos regañara en cadena nacional, bueno también a nivel mundial pues el video está en Youtube, y todo por lastimar su prestigio.

Vean como nos regaña

[youtube=youtu.be/Bh-h_WVuZac]

Una vez pasado el trago amargo de que nuestra primera dama nos maltrate, ya que no cualquier ciudadano tiene la fortuna de que su primera dama se indigne por desconfiar de ella (y de quienes la rodean) y les hale las orejas.

Al ver este video nos queda claro que la Casa Blanca de las Lomas (así conocemos en México a la choza pauperrima de 7 millones de dolares), le fue dada por la empresa Televisa para finiquitar sus servicios tres 25 años de ser empleada de ella, para después ser empleda de los Mexicanos, ya que aunque lo niegue es funcionaria pública y tiene la obligación de rendir cuentas y no regañar.

Pero regresando al punto de Televisa, empresa que regala jacales muy caros a sus empleados, me surgen estas preguntas:

  1. ¿Todos los empleados=artistas recibirán algo equivalente cuando terminen su contrato? de ser así Chabelo, Chespirito, Verónica Castro, etc. serán más que millonarios.
  2. Sí Televisa tiene tanto dinero para dar casas ¿porqué pide apoyo para el Teletón?, a esta pregunta le tengo esta posible respuesta:
    1. Parte de las donaciones recibidas son utilizadas para comprar más casas y regalar.
  3. Si tanto dinero tiene Televisa ¿porqué no mantiene los CRIT? si al fin de cuentas son de la misma empresa.
  4. Si nuestra ilustre Angélica Rivera venderá el jacal ¿porqué no acondicionarlo como CRIT? y así Televisa se ahorra mucho dinero.

Para terminar deseo aclarar lo siguiente:

  • No dudo que el personal de los CRIT sean seres extraordinarios como lo son los niños que acuden a ellos, pero atrás de todo ello existe una porquería que enloda lo bello que allí están labrando.
  • Aplaudo las acciones altruistas de muchas organizaciones, pero desconfío de aquellas donde empresas tan poderosas como Televisa, Tv Azteca o cualquier otra están atrás de ellas, eso hace pensar que no todo el dinero llega a donde debe llegar.
  • Existen muchas organizaciones que realizan funciones que le corresponde al gobierno, por tal motivo el gobierno se deslinda de dicha responsabilidad.
  • Existen personas, y lo digo porqué recién tuve un altercado en FB al respecto, que aún niegan la relación Televisa-Teletón pese a que todos los empleados que aparecen son de esa empresa y sus filiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *