Los Reality Show II

Siguiendo con el tema, existen opiniones encontradas sobre la veracidad de los casos, unos afirman, juran y anteponen a su Dios, que nada es mentira que los sujetos que asisten a poner en evidencia sus problemas familiares, ya sean cornudos o abandonados, lo mismo da, lo importante es pedirle a los conductores y publico  invitado, un consejo para remediar la situación, porque eso sí, todos resultan ser expertos y poseedores de palabras y consejos que son la panacea hacia los dolores del alma.

Por otro lado estamos nosotros, los que decimos que son una sarta de mentiras y todo esta planeado y que las falsas disputas son sólo eso, si no lo creen vean este vídeo donde:

  • La panelista, acostumbrada a estar en otro programa, se confunde varias veces de nombre, la competencia obvio.
  • Por otro lado, se demuestran que entre televisoras y programas se prestan a los cornudos, donde en algún programa es traicionado y en otro es el traidor.

No importa quién es quién, si es Mexicana o de América, lo que si es una pena es que los Mexicanos nos indignemos por las palabras mencionadas en el programa Top Gear y sigamos permitamos que estos programas sigan al aire.

Para no seguir derramando bilis, mejor les recomiendo otro post.

2 comentarios sobre “Los Reality Show II”

  1. lo cierto es que , si tu hablas de dichos programas es porque llegas a sintonizar el canal a la hora que se trasmite y estas colaborando que se siga trasmitiento . esto es como los niños hay que hacer la ley del hielo a los programas para que salgan de aire. pero si comentamos es por que estan haciendo ruido y la gente le pone importancia , es mas rico el chisme donde no se tiene que razonar, a resolver un problema fisica quimica , enfrentar con valor los problemas en el trabajo.

    1. Efectivamente he visto algunos de estos programas y es por ello que me atrevo a realizar una crítica, recordemos que existen diversos temas que uno debería ignorar pero que es preciso conocer por cultura, de esta manera podrás crear una crítica más profunda y tratar de convencer a los que están convencidos de que estos programas son una realidad.
      Es por ello que este medio es una forma de contribuir a que más gente deje de verlos, ahora de que lo consiga, eso dependerá de cada uno de ellos porque si aún con los argumentos no lo entienden, entonces si que las cosas están peor.
      Por último hay pocos temas de los cuales se pueda hablar sin haberse involucrado en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *