Bienvenida

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog de WordPress, donde encontraras información que, para muchos les resulta irrelevante pero que para mí, es importante pues es parte de nuestra cultura.

Este blog esta dirigido a todos mis alumnos, y no alumnos, de la Facultad, con éste deseo mantener un tipo de comunicación más informal pero sin perder de vista la escencia de la educación. Así, semana a semana habrá un post nuevo e interesante, o al menos eso pretendo,  por lo tanto escribiré lo que considere importante y tú leerás lo que te interese.

En algunas ocasiones agregaré entradas parciales para redireccionarte a la fuente original de la información, pues con tanto que hay en la red, es dificíl o imposible no compartir lo encontrado.

Atentamente

Un pensamiento en “Bienvenida”

  1. Hola quique!!!!!!, navegando un poquito encontré tu pag y tus datos. me dá mucho gusto ver todo lo que haces. Por lo que encontré sigues dando clases en la FES y sabes??? creo que los chavos que ahora son tus alumnos deben sentirse orgullosos de tener un profe como tú. por fa saluda a Kari y espero estemos en contacto…. cuídate y aunque como escribes tal vez para muchos no sea interesante, a los que nos gusta la ciencia deseamos estar siempre en contacto con temas interesantes. te mando un abrazo…
    CECILIA HIROTA VELAZQUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *